Process Control se une a Imaweb en su solución I’Car DMS: el software líder diseñado para la automoción

#Sage

 Nos complace anunciar una nueva línea de negocio de Process Control fruto de un acuerdo celebrado con Imaweb, desarrollador y distribuidor de soluciones digitales con 40 años de experiencia, y líder en el sector de la distribución de automóviles en Europa, con presencia en 9 países. Una compañía totalmente orientada para el diseño de soluciones para la automoción, con un ecosistema de aplicaciones totalmente integrado de acuerdo con las necesidades de las marcas / redes de concesionarios.

Este ecosistema integrado y digital incluye CRM, DMS, Business Intelligence, factura electrónica, firma digital, con aplicaciones que se comunican e interoperan entre sí gracias a una plataforma propia de integración abierta - NextLane.


 Sólo el 40% de los concesionarios puede atender a sus clientes de forma digital


Los últimos sucesos y en especial la crisis sanitaria, han amplificado y acelerado ciertas tendencias básicas de la distribución de automóviles, sobretodo de sus clientes, particulares o profesionales. Los clientes desean poder acceder a más servicios y llevar a cabo el máximo de operaciones a distancia, en modo digital. El software para concesionarios de automóviles, por otra parte, es cada vez más abundante y variado. Debe poder comunicarse e interoperar entre sí para pedir vehículos, recambios, organizar el mantenimiento, captar leads, etc.

Una plataforma integrada para adaptarse a la transformación del mercado del automóvil

Imaweb ofrece un sistema de información completo para los concesionarios de automóviles, diseñado también para establecer interacciones digitales con sus clientes. Esta solución integrada y digital incluye CRM, DMS, Business Intelligence, sitio web y redes sociales, con aplicaciones que se comunican e interoperan entre sí gracias a una plataforma de integración abierta.

Odoo • Text and Image

Todas las ventajas de Sage 200 Advanced


Sage 200 Advanced a nivel Contabilidad/Finanzas y todo su ecosistema en los ámbitos de recursos humanos, nóminas, control horario, gestión de gastos de tickets, conciliación bancaria nativa automática, contabilización facturas mediante OCR, etc.. están totalmente integrados con I’Car DMS, pudiendo aprovechar las enormes ventajas que supone disponer de la unión de ambas plataformas especializadas cada una en su área.

La digitalización, clave para mejorar la atención al cliente

Nos sentimos muy unidos a Imaweb en valores como la innovación, la integridad, pasión por la digitalización, y la vocación de ofrecer un producto diferente para la satisfacción de nuestros clientes, y que estos obtengan los mejores resultados.

Descubre más sobre la plataforma integrada de Imaweb

.

Process Control se une a Imaweb en su solución I’Car DMS: el software líder diseñado para la automoción
mika.ceran@gmail.com 13 de abril de 2021
Compartir
Categorías
Archivar